Presentación de la red de consumo ecológico

Domingo 5 de febrero – 19:00 – Locales de la JOCE
(Glorieta del Descubrimiento)

El próximo domingo día 5 de febrero vamos a organizar una pequeña charla para presentar la futura red de consumo que Valladolid en Transición está coordinando. Estáis invitados todos los que estéis verdaderamente interesados en pertenecer a esta red autogestionada que comenzará su andadura en breve.

Mientras degustamos una merendola que vamos a preparar con productos de temporada de nuestra red amiga «La Patata», os explicaremos lo siguiente:

  • Qué motivaciones nos han llevado a promover la iniciativa (+info aquí: http://bit.ly/AuDpNb)
  • Cómo va a funcionar la red de consumo y en qué local se van a distribuir los pedidos (sede de Allende Mundi, en La Rondilla)
  • Qué condiciones y responsabilidades supone la participación en esta red

Cada asistente aportará 3€ para costear la merienda y apoyar la labor de difusión de la red. Si es posible, traed vuestro plato, cubierto y servilleta para no quedarnos cortos de menaje y evitar material de usar y tirar.

No puedo ir el domingo 5, pero me interesa la red. ¿Qué hago?

Para que la red pueda funcionar de forma ágil, debemos mantener un número de socios manejable y no demasiado extenso; si no puedes venir el domingo a la charla-merendola y te interesa pertenecer a la red, envíanos un correo a valladolid.en.transicion@gmail.com y te informaremos de las plazas disponibles, pero tendrán prioridad quienes asistan al encuentro.